Emprendiendo desde el corazón

Hace 27 años todo era un sueño con muchas ilusiones y muchas dudas también

Sabíamos que queríamos ayudar a niñas en situaciones vulnerables pero de una forma diferente.

El 1 de mayo cumplimos 27 años de trabajar en favor de niñas, niños, adolescentes y jóvenes, en situación de pobreza y que viven diversos tipos de violencia, con el objetivo de favorecer su inclusión social, en una cultura de equidad de género.

27 años de ese sueño y de realizar la labor más importante, la de sanar el corazón, pues es ahí donde radica el potencial de niñas, adolescentes y mujeres.

Queremos reconocer y celebrar a todos nuestros amigos, aliados y donantes, porque sin ellos cumplir nuestra misión no sería posible.

¡Gracias desde el corazón!

Estamos preparando una exposición de piezas de arte creadas por niñas, adolescentes y mujeres talentosas que forman parte de esta gran historia.

Es una exposición que reconoce  el talento de cada niña,  adolescente y mujer que forman parte de la historia de Yolia, además de resaltar la importancia de propiciar un espacio de encuentro para el arte con causa.

Emprendiendo desde el corazón se conforma por 27 esculturas, creadas a partir de un taller dirigido por las artistas visuales:

Jimena Granados y Erika Won

Durante el taller las participantes modelaron sus sueños, sus deseos y toda la felicidad que habita en su corazón. 

Además tendremos la presentación de nuestro Informe Anual 2021.

Lo mejor es que si durante la exposición formas parte de los 27 donantes más generosos te harás acreedor a una de las piezas exhibidas.

Participa con un donativo desde $2,500.00 mn y ayúdanos a cumplir los sueños de las niñas y adolescentes.

Nuestra meta es reunir $100,000.00 como parte de la celebración de nuestro 27º aniversario.

¡Queremos compartir esta celebración contigo porque formas parte de nuestra familia!

Fecha

sábado 28 de mayo de 2022

Hora

12:00 – 18:00 hrs.

Entrada

Libre

Conoce a las artistas que están acompañando a las niñas y adolescentes en esta gran experiencia

Jimena Granados

Artista Visual

Vago en el mundo del arte, disfruto el hacer y exploro con diversos materiales pero siempre el barro acaba dándome más de lo que espero y permitiéndome poner en forma aspectos de la vida que no corresponden al arte, temas comunes y cotidianos que al parecer a nadie asustan pero que con un poco de reflexión se pueden volver complejos y atemorizantes fantasmas:

separar, perder, las fronteras, los deseos, los sueños, las heridas, el engaño.

Siempre, desde niña me gusto hacer, mantener las manos ocupadas, tejiendo, bordando, dibujando o haciendo piñatas, hablando mientras hacia, iba sanando por dentro, iba y voy ahora con mi trabajo curando heridas recientes y añejas, propias y ajenas como van surgiendo, uso las manos para modelar y volver público lo privado, volver colectivo lo individual y hacer extrovertida la introversión, salir de mi para encontrarme en otros.

Erika Won

Erika Pérez 27 años, diseñadora industrial, ilustradora y grabadora.

Soy originaria de la Ciudad de México y mi gusto por las artes me ha abierto la puerta al aprendizaje libre como es la experimentación de técnicas y medios de comunicación.

Crear, es compartir desde el corazón 

Mi trabajo artístico y de ilustración se conjugan con mi labor como diseñadora, creando sistemas y objetos llenos de personalidad y diversión incorporando al objeto estudios sinestésicos pensados en la experiencia del uso y la percepción emocional Diseño Centrado en el Usuario (DCU).

Ser parte del equipo de talleristas del taller imagen del rinoceronte me ha permitido exponer y brindar talleres gratuitos en distintos lugares de la República mexicana y fuera del país en Cuba, Argentina y España.

Súmate con un donativo

Paypal

Depósito o Transferencia

BANAMEX
Cuenta 377 4721176
Clabe 002180037747211768

SWIFT BNMXMXMM

Quienes hacen latir nuestro corazón más fuerte

Lau

Ilustradora mexicana

Emma

Artista

Abrir chat
¡Hola!
Emprendamos juntos desde el corazón